ANFITRIONES

Tras el final de El fantasma de Elena Isabella hizo el casting para la nueva producción de Nickelodeon Latinoamerica que se llamaría Grachi,e iría después del final de Sueña Conmigo, ella ganó el casting e inmediatamente empezó a grabar la serie, interpretando a el personaje del título (en este caso el personaje principal). Isabella además recibió un contrato con la disquera EMI Music, el primer episodio se estrenó el 2 de mayo de 2011 en América Latina por Nickelodeon Latinoamerica. El 5 de agosto de 2011, se lanzó el primer DVD de la serie llamado Un especial de Grachi.
Por la serie ella ganaría los premios Kids Choice Awards México 2011 a la Mejor Artista Femenina en una serie de televisión y, mas tarde, el premio Kids Choice Awards 2012 para mejor artista latinoamericano el primer premio latinoamericano en los kids choice awards. En este momento se terminó de filmar la segunda temporada de Grachi14 y viaja a través de América Latina con Grachi el musical

Andre Mercado es un Actor, Cantante y Modelo Colombiano. Es conocido actualmente por interpretar a Daniel Esquivel como protagonista en la producción de Nickelodeon Latinoamérica, Grachi la cual es grabada en Miami, Estados Unidos. Además el cantante ha lanzado varias canciones con la la banda sonora de Grachi, como Tú eres para mí,Tú y Yo y Amor de película.
Actualmente trabaja en una producción de Nickelodeon Latinoamérica, en la telenovela juvenil Grachi con el papel protagónico como Daniel Esquivel junto a la actriz cubana Isabella Castillo Díaz, quien es su novia actual. En Los KID'S CHOICE AWARDS MEXICO 2011 Fuenonominado como ersonaje Masculino Favorito de Una Serie (Grachi) Y Gano Junto con Isabella castillo que fue nominada a ersonaje Femenino Favorito de Una  y Serie Programa Favorito.